Galería Turística

Quito

Regresar

  • Quito

    Iglesia la Compañía de Jesús.- Este lugar es una de las iglesias más bellas y perfectas de Latinoamérica, cumbre del barroco ecuatoriano, es la mejor joya del Centro de Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad y Síntesis de la fe y cultura en Ecuador.

  • Quito

    Ciudad Mitad del Mundo.- Complejo donde se destaca el monumento localizado en la Línea Ecuatorial, con una latitud de cero grados, cero minutos y cero segundos. Este monumento conmemora la visita de la primera Misión Geodésica Francesa (1.736), cuyos estudios científicos permitieron determinar el centro de la Tierra, conocido como La Mitad del Mundo.

  • Quito

    La Virgen de El Panecillo, también conocida como Virgen de Quito por el nombre de la escultura en la que está inspirada, es un monumento de la ciudad de Quito D.M., en Ecuador. Está ubicada sobre la cima de la colina de El Panecillo, una peculiar elevación con forma de un pan pequeño que se encuentra emplazada en pleno centro de la urbe y sirve de telón de fondo al Centro Histórico. Con sus 30 metros y 11 más si se suma la base, ocupa el lugar número 58 entre las estatuas más altas del mundo, superando incluso al famoso Cristo Redentor de la ciudad de Río de Janeiro. Es además la escultura de aluminio más alta del planeta.