Galería Turística

Pelileo

Regresar

  • Pelileo

    Complejo Turístico La Moya.- Descanso y diversión familiar al aire libre, ubicado en Pelileo Antiguo, ofrece juegos para niños, paseos en lancha en la laguna, recorridos en caballo y la piscina temperada.

  • Pelileo

    Pelileo desde hace varias décadas se ha convertido en la capital de la producción de ropa en tela jean, de ahí su denominación como Ciudad Azul. A la entrada de este cantón, en la avenida Confraternidad, de lado y lado de la vía es posible encontrar más de un centenar de almacenes que ofrecen una gran variedad de modelos y productos.

  • Pelileo

    Mercado Artesanal de Salasaca .- Salasaca, lugar en donde se encuentra una de las culturas indígenas más vibrantes de Ecuador. Un aspecto muy característico de los Salasaca son sus exquisitos tapices, que son tejidos a mano en telares de tecnología muy antigua. Muchos de los diseños muestran diversos aspectos de sus vidas; también tejen ponchos, suéteres, bolsos, sombreros y otros artículos. Los salasacas son buenos artesanos, se han especializado en el arte textil andino y han logrado un buen mercado nacional e internacional